SOBRE NOSOTROS
La primera tienda Boxer abrió sus puertas en Vigo en 1990 con el propósito de “vestir al hombre” y demostrar que la moda y el buen gusto no eran una cuestión de género. Desde entonces no hemos dejado caminar al lado de nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades y a un mercado cada vez más exigente, diversificando nuestro producto y nuestro público a través de la línea sport y de la línea de ceremonia. De esta forma, con nuestras tiendas y secciones abarcamos todas las edades del caballero y lo acompañamos en las ocasiones más memorables de su vida.
La atención personalizada y el asesoramiento a nuestros clientes siempre han sido nuestras prioridades. Con la ayuda de las marcas más prestigiosas, que elegimos cuidadosamente para ofrecerles moda y calidad, en Boxer sabemos lo que de verdad importa: la satisfacción de nuestros clientes, porque cada uno es único y especial, y su confianza en nosotros. Gracias a ellos somos lo que somos. Gracias a ellos seguimos avanzando.
Boxer es mucho más que la tienda de ropa y complementos de referencia en la ciudad olívica, Boxer es calidad, atención, pasión por el arte de la moda, trato personalizado, confianza, respeto e ilusión. El hombre que se viste en Boxer escribe su propia historia; el hombre que se viste en Boxer, se viste para ser quien quiere ser.